La visita de Carmen Borrego a Viernes Deluxe, además de una charla a corazón abierto en la que habló sobre todo y no esquivó ningún tema, tuvo un punto que no pasó inadvertido para nadie: un duro cruce con Alonso Caparrós. Ambos protagonizaron una gresca que creció en intensidad y terminó con el colaborador pidiendo disculpas por haber perdido las formas en plena discusión.
Carmen Borrego puso un pie en el plató de Viernes Deluxe y viejos conflictos del pasado se apoderaron del ambiente. La invitada y Alonso Caparrós tienen un largo historial de disputas que no tardó en aparecer en escena, a pesar de la amistad que algún día los unió. La hermana de Terelu Campos recordó cuando el colaborador dijo que “cuando Carmen fue mi jefa me llegó a insultar". “Y yo nunca he sido tu jefa”, le espetó. Y agregó, enfadada: “Cuando dice esas cosas me molesta. Lo que no puede ser es decir lo que te dé la gana”.
A Alonso Caparrós no le gustaron nada estas palabras y se defendió: “El problema que tenéis es que no veis las cosas. Que yo he criticado a Carmen y Terelu por supuesto, pero que me he inventado cosas no”. Y contraatacó con munición pesada: acusó a Carmen Borrego de tener “muy poca vergüenza”. Esto alteró a la invitada, que decidió no tolerar más estos embates. “A mí no me insultes que yo te respeto. Tu comportamiento no es de cariño ni de amistad", le dijo, enfadada.
El enojo entre ambos escaló y el programa debió ir a un corte. Al regreso, ya más calmados, Alonso Caparrós pidió unas disculpas que fueron aceptadas por Carmen Borrego, a lo que siguió un intercambio de elogios que demuestran que, en el fondo, se profesan un gran cariño mutuo. Sin embargo, eso no quita que hayan protagonizado un duelo de película que calentó la pantalla de Viernes Deluxe como hacía tiempo no veíamos.