Una noticia sacudió el mundo el espectáculo. Ocurre que José Luis Moreno se encuentra envuelto en un conflicto luego de su sorpresiva detención. Entre otros de sus múltiples delitos, al productor de televisión se lo estaría acusando de pertenecer a una red criminal de blanqueo y alzamiento de bienes. Además, en el plató de Viernes Deluxe acudió Toni Casetas y comentó cosas muy polémicas.
Habló de su relación con él, y además de mencionar su aventura amorosa, contó que se quedó a dormir en su mansión: “A los invitados siempre los trataba de lujo”. Los colaboradores quisieron saber más sobre su vínculo sentimental, y tiraron lo más que pudieron del hilo para sacarle conversación. Sobre su primera visita a la residencia del famoso, Toni explicó que los recibió el mayordomo tanto a él como a su acompañante, mientras que su anfitrión (Moreno) los esperaba nadando en la piscina. "Cada uno tiene sus vicios… Él buscaba no dormir solo y dormir acompañado”, expuso. “Es una persona que siempre está solo, me quería para no dormir solo. Eso sí, nunca nos forzó a nada”.
Casetas explicó que muchos chicos contactan con el creador de ‘Noche de fiesta’ para conseguir una oportunidad en el mundo del espectáculo. De hecho, a él le llegó a emitir cheques a cambio de que le acompañara en sus compromisos profesionales. “A lo mejor le llevaba el maletín o algo así”, apuntó. Al ver que no iba a conseguir lo que esperaba de él, Moreno lo echó de su casa, sin embargo, Casetas le hizo una oferta muy especial. “Yo le propuse presentarle a algunos amigos, no son conocidos. Bueno, uno de ellos es Santi, el novio del maestro Joao”, confesó.
Confesiones sexuales
Pese a que en ningún momento quiso hablar de que mantuvieran relaciones sexuales, el ex concursante de ‘MYHYV’ dijo que el productor se cansó rápido de la actual pareja del vidente porque no quería cumplir con lo ‘acordado’. “A él le gusta que duermas con él o le hagas un masaje… Si él no hacía su trabajo bien, a lo mejor le sacó la tarjeta roja. Ahora creo que lo tiene bloqueado”. Para terminar, Casetas señaló que Moreno nunca habla sobre su sexualidad y que rechaza el mundo gay: “Le gustan las personas difíciles, lo imposible. No tiene amigos gays, yo creo que no le gustan. Le gustan los tíos cañeros, más masculinos, alguien como ‘el Duque’”.