David Bisbal y Luis Fonsi han plasmado su amistad en el vídeo de su nueva canción Dos Veces. El puertorriqueño hace tiempo se encuentra abocado al género urbano y su nueva creación junto al andaluz se inserta en ese estilo. La letra habla de un amor perdido y cómo se busca otra oportunidad para recuperarl. Con una estética deportiva, ambos le cantan a esa esperanza. Una semana después, lanzaron un “challenge” para que sus seguidores se diviertan bailándolo.
Estos “challenges” son una tendencia en redes sociales que utilizan los artistas para generar más difusión de sus canciones y volverlas virales. Los intérpretes de Aquí estoy yo no quisieron quedarse fuera y han creado una divertida coreografía de Dos Veces que Bisbal compartió en su cuenta de TikTok. El baile se corresponde con el estribillo de la canción y no parece ser muy difícil, aunque Fonsi declaró: “si la primera no te sale bien, siempre la puedes hacer dos veces”.
Además, ambos cantantes dijeron que aquellos que hagan la coreografía y la suban podrán aparecer en sus redes, porque ellos mismos los colgarán en sus historias. A diez días del lanzamiento del vídeo, ya cuenta con más de tres millones de vistas en YouTube, y se consolida como un gran éxito, candidato a convertirse en el hit del verano.
"Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado", había dicho Luis Fonsi sobre la canción en su paso por El Hormiguero y añadió: “Ha sido muy fácil colaborar en "Dos veces" porque ya hay una amistad y un respeto mutuo, nos conocemos y tenemos gustos similares”. El puertorriqueño y David Bisbal son amigos desde los comienzos de sus carreras.