La relación entre Clara Lago y Dani Rovira llegó a su fin en 2019, tras cinco años de amor. Sin embargo, ese no es el fin de su vínculo, pues aún son buenos amigos. De hecho, cuando el actor fue diagnosticado con linfoma de Hodking, fue Clara quien pasó a su lado toda la enfermedad e incluso volvieron a convivir y pasaron juntos la pandemia.
Si bien muchos creyeron que habían retomado su relación, esto no fue así. En una entrevista con EuropaPress, Clara se refirió a Dani como su “amigo, maestro, compañero de viaje”, y al hablar sobre su enfermedad, añadió: “Le veo muy bien. Dani está hecho de otra pasta, es un superhéroe real. Totalmente”.
La actriz fue su gran sostén durante los meses más duros de la enfermedad y vio cómo Dani logró superarla. Además, recuerda claramente el apoyo de sus seres queridos, el círculo cercano y también los buenos deseos del público: “Es muy bonito toda la oleada de gente que llegó deseándole lo mejor”.
A principios de 2021, en marzo, Clara fue fotografiada con su nuevo novio, José Lucena, un importante hotelero de España, y si bien nunca ha querido dar muchos detalles sobre su vida privada, aseguró: “Siempre hay hueco para el amor en todas sus facetas y expresiones”. Es indudable que la actriz de Ocho apellidos vascos tiene un gran corazón.