Hace un año que Carmen Borrego no pisaba el plató de Deluxe y, además, no se había ido de la mejor manera. Lo que iba a ser una entrevista con mucha tensión, terminó siendo un show de disculpas, reconocimientos y confesiones. La colaboradora detalló lo difícil que fue recuperar la confianza en sí misma y que necesitó ayuda de un especialista. Entre sus declaraciones, se sinceró sobre su dinero en el banco.
La hija de María Teresa Campos confesó que su delicada situación económica la llevó a tener que presentarse en diferentes programas y medios para vender exclusivas. “Tengo menos de 10.000 euros en el banco. Yo vivo al día”, declaró Carmen. Cualquiera imaginaría que eso no es pobreza, pero para el status al que aspira toda la familia Campos y sus constantes apariciones en televisión, no es un número favorable. Además, le recordó a la audiencia y a Jorge Javier Vázquez que ella no tiene un gran patrimonio y que paga alquiler.
Tengo para vivir, para comer, para pagar mi casa, reflexionó.
Por otro lado, la colaboradora declaró que trabajar junto a su familia no fue fácil y le generó una gran presión. “He llorado muchas veces, pero no quiero más dramas en mi vida. Yo no me reconozco en esa Carmen […] Me ha pasado factura trabajar al lado de mi familia. Muchas veces yo he podido meter la pata”, manifestó. Borrego agregó que la ayuda de un especialista fue fundamental para su recuperación.
Carmen Borrego quiso dejar en claro que los problemas con su sobrina, Alejandra Rubio están solucionados. “He retomado la relación que hemos tenido siempre” y agregó: “Espero que siga siendo así. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense”.