A diferencia de aquel breve pero intenso romance de principios de siglo, esta nueva etapa de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck los encuentra más maduros y con más responsabilidades: ya no son aquellos jovencitos despreocupados de comienzos de la década del 2000. Es por ello que la pareja tuvo una divertida cita en el parque de diversiones de los estudios Universal, a la que asistieron con una compañía muy especial: sus hijos.
Los fotógrafos lograron obtener románticas imágenes de la pareja paseando de la mano por el parque junto a los mellizos Emme y Max, de 13 años, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony; y Samuel, de 9, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner. El actor que supo interpretar a Batman vistió de lo más casual, con vaqueros y una sudadera con capucha, atuendo que completó con gafas oscuras y mascarilla azul.
Jennifer Lopez, por su parte, sigue demostrando a los 51 años que el tiempo no pasa para ella. La cantante de Let’s Get Loud llevó un pantalón suelto en color crema, junto a un top blanco que dejaba su trabajado abdomen al descubierto. JLo y Ben Affleck aprovecharon su visita para pasear por el parque y, afortunadamente, el resto de los asistentes los dejaron disfrutar con tranquilidad, como si fueran personas comunes y corrientes y no celebridades reconocidas en todo el planeta.
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue creciendo y fortaleciéndose tras su renacimiento en 2021, luego de haberse reencontrado. Ambos venían de sendas rupturas: la cantante había decidido cancelar su compromiso matrimonial con el exbeisbolista Alex Rodriguez y el actor había roto su relación con Ana de Armas, lo que permitió que ambos se dieran esta nueva oportunidad que, como podemos ver, viene funcionando de maravillas. ¿Crees que esta vez tenga futuro?