En cuanto a arrepentimientos respecta, Mila Kunis tiene un par. Sobre todo cuando se trata de viajes al espacio. Suena raro, pero tiene sentido. Cuando su esposo Ashton Kutcher de 43 años se preparaba para viajar al espacio en uno de los vuelos de Virgin Galactic (empresa que tiene como objetivo llevar turistas al espacio), la ucraniana lo convenció de vender su ticket en un acto del que hoy se arrepiente.
En una reciente entrevista, Ashton reveló que, en su momento, su esposa le dijo que “no era una buena decisión familiar” ir en ese viaje, por eso vendió su boleto. Por su parte, Kunis confesó que se encontraba en un estado de vulnerabilidad luego de dar a luz a sus bebés Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4.
Aunque el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, y su tripulación hicieron un exitoso viaje al espacio suborbital a principios de julio, Mila había tenido sus dudas en el pasado de que tal viaje funcionaría. “No puedes ir, vas a morir, esa cosa va a explotar y te vas a morir y me vas a dejar sola con los bebés” recordó haberle dicho a Kutcher.
Respecto a sus otros arrepentimientos mencionados al principio de esta nota, atención: recientemente, Kunis dijo en "The Late Show with Stephen Colbert" que lamenta haber intentado alejar a su esposo de las primeras inversiones en Uber y Bitcoin.