Parece que Kourtney Kardashian está estrenando un nuevo rol: ¡el de madrastra! Resulta que Alabama Barker, la hija de 15 años de Travis Barker, deslizó el término durante un reciente directo de Instagram en referencia a la estrella de reality de 42 años, actual pareja de su padre.
La adolescente le dio la bienvenida a Kourtney a través de un directo en su cuenta de Instagram. La joven jugó con sus seguidores invitándolos a que le hagan algunas preguntas a las que ella respondería sin filtro. Así, un usuario de la red social le consultó si alguna vez había conocido a una Kardashian.
A pesar de la obvia respuesta, Alabama no titubeó al responder: “Si, es mi madrastra”. Con estas palabras, la joven dejó perplejos a sus seguidores, ya que se trata de la primera vez que la adolescente se refiere a la integrante del clan Kardashian como parte de su familia.
A pesar de las reacciones, el hecho de sentirse tan a gusto con su madrastra no es nada nuevo, el mes pasado, cuando Kourtney compartió algunas fotos demostrando afecto con Travis, Alabama comentó en la publicación, escribiendo: "Mi pareja favorita❤️", dejando en evidencia que tiene una gran relación con la pareja de su padre.