Varios medios internacionales aseguraron que Paris Hilton estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a su prometido, Carter Reum. Según informó Page Six, en el último tiempo la pareja se había mostrado bastante abierta respecto a sus deseos de comenzar una familia juntos. Como si fuera poco, la socialité de 40 años reveló que en enero de este año que estuvo realizando ciertos tratamientos de fertilización.
Sin embargo, parece que por el momento Paris prefiere esperar para dar el gran paso al mundo de la maternidad. En su podcast, This is Paris, la empresaria se encargó de desestimar las especulaciones.
“Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda “, dijo y luego bromeó diciendo: “Lo único que hay en el horno en este momento es mi ‘Sliving Lasagna’”, en referencia a su programa de Netflix, “Cooking With Paris”, que se encuentra pronto a estrenarse, como ya te contamos en Iberoshow.
Respecto a la boda, en el podcast Trend Reporter, expresó: “Carter es el hombre que siempre soñé. Hablamos de planificar nuestra boda todo el tiempo, pensamos los nombres de nuestros futuros bebés y todas esas cosas”. Carter y Paris se comprometieron en febrero de este año después de estar de novios durante tan solo un año.