El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez (52) revolucionó la Internet con una sola foto ¿Qué podría contener la imagen para generar semejante reacción? Simple. A ella y Ben Affleck (48) compartiendo un apasionado beso, confirmando de una vez y por todas, tras varios meses de rumores y especulaciones, que están saliendo.
Rápidamente, fotos de la pareja disfrutando de sus vacaciones por el Mar Mediterráneo –ya sin preocuparse por ocultarse a los medios- comenzaron a circular. Inclusive, las estrellas se animaron a recrear la escena más icónica del video musical de “Jenny from the block” mientras descansaban en su yate.
Ahora, las redes están flipando nuevamente, puesto que Jennifer ha salido de compras por Mónaco luciendo un collar dorado con tres letras colgando: “BEN”. Como si esto no fuera suficiente, Lopez combinó la joya con otra gargantilla que cuenta con dos dijes en forma de corazón. Un par sin duda romántico.
Lo que a muchos se les puede haber escapado, es que esta no es la primera vez que la diva usa el collar con el nombre de su novio. En las fotos que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram (@jlo) el pasado sábado, la gargantilla se encuentra presente, pero queda oculta por el resto de las joyas que lucía en su cuello ¡Que viva el amor!