Paris Hilton regresa a las pantallas con otro programa de televisión y, en esta ocasión, se trata de algo más cerca de la comodidad del hogar que de las alocadas fiestas de la década del 2000 en las que nunca faltaba la heredera del imperio hotelero.
La socialité nacida en Nueva York, de 40 años, reconocida por ser la primera estrella de reality que se hizo famosa por no hacer nada, mostrará sus habilidades culinarias en una nueva serie de Netflix: Cocinado con Paris. Según el gigante del streaming, Paris abrazará su "lado recientemente domesticado" mientras aprende a saltear, dorar, rallar y mostrar sus habilidades (o falta de ellas) con algunos de sus amigos famosos.
Sucede que, en sus recientes declaraciones, la estrella neoyorquina confesó estar lista para "la vida realmente simple" con su prometido Carter Reum, ya que por estos días preferiría estar en casa con sus perros más que en la ciudad e incluso se deshizo de su famosa discoteca Club Paris, la cual ha sido reconvertida en sala de cine.
"Estoy tan harta de ir a fiestas. Nunca pensé que diría eso. Solía vivir para la vida nocturna. Ahora no podría importarme menos. Me encanta estar en casa viendo Netflix y cocinando con mi amor y nuestros cachorros” afirmó.
Como si estas revelaciones no fueran suficiente, en un reportaje con la revista Stella, Paris confesó que definitivamente se siente “una nerd encubierta. Me gustan mucho los videojuegos, las criptomonedas, la tecnología y los gadgets. Me gusta ir a las salas de juegos para jugar a las carreras o al Mortal Kombat. Mucha gente no lo cree, pero yo soy muy tímida". Su nueva serie de cocina se estrenará el 4 de agosto.