La semana pasada, Diego Matamoros (34) hacía oficial que él y Estela Grande (27) habían firmado los papeles de divorcio tras un año y medio separados. A pesar de la ruptura, ambos coincidieron en compartir sentidas palabras hacia el otro, puesto que el respeto y el cariño entre los dos estaban intactos.
Ahora, la modelo ha sido vista disfrutando de una escapada romántica en Ibiza junto a Juan Antonio Iglesias (23). La ex Gran Hermano ha salido con el lateral derecho del Getafe durante los últimos meses y, según declaraciones que ella misma realizó a la prensa recientemente, tienen proyecciones a futuro, aunque se toman las cosas con tranquilidad.
En las fotos tomadas, Grande se ve completamente a gusto con la compañía del deportista, mientras disfrutan de una tarde de verano paseando por las aguas mediterráneas en un yate privado. Horas más tarde, Estela compartió en su cuenta oficial de Instagram (@estelagrande) una imagen de ella y el futbolista cenando, muy enamorados, por lo que puede deducirse que la relación va viento en popa.
La joven pareja cuenta con la compañía de sus respectivas madres en estas vacaciones, un detalle que no hace más que reafirmar que las cosas van realmente en serio entre la modelo e Iglesias. Le deseamos lo mejor a Estela en esta nueva relación.