Jueves 25 de Enero 2024
QUENTIN TARANTINO

El particular deseo de Tarantino para su hijo Leo

El director quiere que la primera película que vea el pequeño, sea una de las más violentas de su filmografía.

Escrito en FAMOSOS el

Muchos debates se han suscitado sobre la filmografía de Tarantino. El más habitual, obviamente, es sobre "¿cuál es su mejor película?", seguido del, también infalible, "¿cuál de ellas debo ver primero?". Sin embargo, en las últimas horas, fue el propio director el que le puso final a una de esas discusiones que quizás nadie esperaba, pero que indudablemente necesitaban; "¿A qué edad debería Leo, su hijo, ver la primera película hecha por su padre?".

El pequeño Leo es su primer hijo, fruto de su relación con Daniella (Fuente: Twitter)

Entrevistado por  Deadline, el autor no esquivó la pregunta y lanzó sin miramientos, ni miedo a que lo juzguen: "En lo que a mí respecta, vi un montón de cosas muy pronto, según salieron, así que espero que (Leo comience a ver las cintas) temprano. Si me pusiera a imaginarlo, posiblemente de pequeño, se sentiría atraído por Kill Bill entre los cinco, seis o siete años" expresó Tarantino.

Kill Bill es la elegida (Fuente: Twitter)

Si bien esta pregunta puede sonar escandalosa o indebida para algunos, sobre todo por la gran cantidad de sangre que se puede apreciar en la historia, no es algo que sea muy diferente a lo que se podría esperar por parte del director. Quentin explicó que creció leyendo y viendo historias "subidas de tono" y en más de una vez ha dejado en claro cuál es su relación con la violencia. "Durante la época del Nuevo Hollywood, vi sus películas con seis y siete años. Vi A quemarropa según se estrenó en el 68, cuando tenía entre seis y siete años. Todas las grandes películas del Nuevo Hollywood, esas fueron las que crecí viendo" contó.

Quentin creció con el cine de acción (Fuente: Twitter)

Seguramente haya muchas personas que se atrevan a cuestionar al creador y pongan el grito en el cielo por sus declaraciones; mientras otros y otras entenderán su punto de vista y no manifestarán nada contra Tarantino. El debate está servido y no tardará en llenar cualquier medio en el que se hable al respecto.