A pesar de que abandonó Sálvame en 2019, Carmen Borrego (54) continúa vinculada al programa. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus participaciones han terminado en peleas, al punto que el director del espacio, David Valldeperas, sugirió que no vuelva al plató.
Ahora, parece que ese veto quedará sin efecto, puesto que la colaboradora participará este jueves en la segunda edición de La última cena y por lo tanto, estará visitando Sálvame el miércoles para conocer quién será su compañero de cocina.
Lydia Lozano (60) fue la encargada de salir a las calles de Madrid el pasado lunes para encontrar a Borrego y darle la noticia en directo. Carmen fue pillada en una tienda de ropa de caballeros, comprando el regalo de aniversario para su marido José Carlos Bernal, pero se mostró completamente preparada para el desafió de cocinar. “No me importa cocinar con cualquier colaborador, un cara a cara me daría miedo, pero cocinar no” declaró.
“Pasado mañana vendrás a Sálvame, vente cómoda, y te encontrarás con el cocinero/a, y de ahí, te irás al mercado a la compra” le informó la tertuliana a la hija menor de María Teresa Campos antes de que esta se fuera. Quedará esperar y ver qué sucede cuando la colaboradora vuelva a pisar los estudios de La fábrica de la tele.