La cuarta entrega de Élite nos dejó con algunas ausencias que se han de notar. Los personajes de Ander y Guzmán decían adiós en la ficción y, como era de esperar, los fanáticos no tardaron en sacar sus propias conclusiones sobre una posible salida de Miguel Bernardeau y de Arón Piper de la exitosa serie de Netflix.
Este lunes se confirmaron las sospechas. El perfil oficial de Instagram de la serie anunciaba la partida de Piper con un emotivo post: “Después de muchos años de trabajo, después de dejar en alto su nombre y personaje Arón Piper (Ander) se despide de las Encinas. Gracias por dejar tu alma y corazón en Elite. Éxitos en tus nuevos proyectos Campeón”.
Con la confirmación de que ninguno de los dos seguirá en la temporada 5 de la ficción adolescente, los asiduos se preguntarán ¿Cómo afecta esto a la trama? Pues bien, es inevitable que haya ciertos cambios, ya que se trata de dos personajes muy queridos por los fans. Ander ya tenía una relación consolidada con Omar, convirtiéndolos en una de las parejas más amadas de la televisión y, ahora que sabemos que Ander no volverá a vestir el uniforme del instituto Las Encinas, llenar ese vacío no será tarea sencilla.
Y ¿Qué hará Arón Piper de aquí en adelante? Por lo que trascendió, el actor se enfocará más en su carrera como músico y en los estrenos de cine que le quedan por delante, como Érase una vez... Euskadi y Proyecto Emperador. Precisamente en este último largometraje ha trabajado con Georgina Amorós, que interpreta a Cayetana en Élite.