Mucho se habló sobre la relación de Antonio Canales con Olga Moreno. De hecho, fue esa misma relación la que lo convirtió en el primer expulsado de Supervivientes 2021. El bailaor tenía una gran relación con Fidel Albiac, por lo que muchos se preguntaron cuál sería su vínculo con Olga. Lejos de intimidarse, Antonio forjó una estrecha amistad con la mujer de Antonio David e incluso desestimó que con Fidel tuviera "una gran relación". La audiencia lo tomó como una falsedad y lo castigó duramente con el voto telefónico.
Ahora, Antonio Canales lanzó sus dardos vengativos contra la producción de Supervivientes 2021. Y fue lapidario: "Queréis hundir a la ganadora en un día muy especial para ella y habéis intentado hacerle la vida imposible desde fuera" lanzó el ex concursante. Una postura distinta: gran parte de la audiencia consideró a Olga Moreno como la participante preferida y mimada por la producción.
Puede que tenga razón: a los organizadores de Supervivientes no le interesa reivindicar la imagen de Olga. El juego es combinar a los personajes del escándalo del año, cruzarlos, hacerlos opinar y generar material constante para todos los programas de la cadena. En algún punto, su relación con Olga fue la causante de su rápida eliminación del reality.
Es que el ex concursante sintió que debía cobrarse las deudas con la producción, por la tergiversación de sus dichos: "Tengo que hablar porque habéis manipulado todo el contexto de mis palabras. Yo ya tengo muchas horas de vuelo y en esa palapa me decías que Olga me manipuló e intentasteis ponerme en contra de la audiencia, pero yo corroboro que la relación que yo tengo con esta gran señora y gran mujer es excelente y de amistad" lanzó Antonio Canales, en defensa de Olga Moreno.