La hija que tienen en común Alejandro Sanz y Raquel Perera, Alma, ha cumplido siete años el pasado 24 de julio. Los orgullosos padres quisieron dejar un lindo mensaje público para la niña junto a un gran álbum de fotos de momentos tiernos y divertidos de su vida. Si bien están separados hace más de dos años, el amor por sus hijos siempre los une.
La psicóloga ha elegido dos imágenes que parecen actuales, una donde se las puede ver a las dos y en la otra, Alma luce un hermoso vestido blanco. En su mensaje se puede ver el gran orgullo que siente por la niña: “sólo te diré que eres un proyecto de mujer espectacular” y recalcó que siempre estará para apoyarla: “Yo como tu madre en esta tierra andaré de puntillas por tus alrededores para seguir observando con delicadeza la pureza de tu encanto”.
Finalizó con un deseo de feliz cumpleaños y escribió “la felicidad contigo vino de serie”. Alma es la segunda hija de la pareja, el primero es Dylan de 10 años; y la tercera del cantante de Amiga Mía. Él ha querido mostrarnos un poco más de su intimidad con fotos de hace algunos años, cuando la niña era apenas una bebé. La primera es muy tierna porque lo podemos ver dándole un beso en la mejilla, las demás son muy divertidas, típicas postales de una pequeña que crece rodeada de amor.
Ella vive la mayoría del tiempo con su madre en Miami, mientras él está en Madrid a la espera de que comience La Voz adultos, ya que vuelve a ejercer como coach. “Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida”, le escribió Alejandro Sanz. Además, le dedicó una parte de una de sus canciones más famosas: “Mi princesa de los cuentos infinitos”.