Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO BONETA

Diego Boneta sorprendió con una radical transformación física

El actor ha sido reconocido a nivel internacional por su personaje de Luis Miguel en la Bioserie, pero ahora asombra por su transformación física.

Diego Boneta tuvo que aumentar su peso para caracterizar la edad adulta de Luis Miguel en la serie de Netflix. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Con tan solo 30 años, Diego Boneta cuenta con una gran carrera como actor. El mexicano hizo su debut en la industria del entretenimiento en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A. Luego, participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujosMisión S.O.S,  y en la telenovela juvenil Rebelde. Sin embargo, su trabajo más importante hasta la fecha es su interpretación de Luis Miguel para la bioserie de Netflix. 

Boneta para la bioserie de "El Sol" de Mexico en Netflix. Foto: Twitter.

Para ese papel, Boneta debió realizar un gran esfuerzo físico, al que muchos otros actores también tuvieron que someterse. Diego se embarcó en la misión de engordar unos 10 kilos para ponerse en la piel del cantante ya en su edad adulta, momento que se retrata en la segunda temporada de la ficción de la plataforma de streaming.

Diego Boneta al grabar la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram.

Como era de esperarse, en las redes sociales criticaron al actor por esta subida de peso ya que "se notaba demasiado" y hacían que Luismi se viera demasiado "pesado en cámara". Además, algunos internautas recalcaban que esos kilitos de más lo hacían ver mucho más mayor a su edad real. Fue tal la repercusión que algunos conductores de televisión se hicieron eco de estos comentarios y sumaron otros cuantos en contra de Boneta

Diego Boneta como Luis Miguel. Foto: Twitter.

Hoy en día, que el rodaje de la serie llegó a su fin, Diego hizo uso del tiempo libre que le dejó el cese de sus actividades laborales para realizar todo tipo de ejercicios físicos que le permitieron recuperar su tornada y jovial figura que tanto lo representa. Así, le dejó en claro a aquellos usuarios de las redes que tanto lo criticaban que aumentar unos pocos kilos no es tan grave, ya que con disciplina y constancia se puede volver a lucir un plano y definido abdomen. 

Diego Boneta después de terminar la grabación la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Foto: Instagram.

El actor alardeó de su físico privilegiado a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 4.3 millones de seguidores. Posteó una imagen en traje de baño, con su torso desnudo. Boneta compartió sus logros obtenidos tras mucho esfuerzo y sí que tuvo resultados. 351,482 de sus seguidores fueron rápidamente a ponerle "Me gusta" a la fotografía (hasta la publicación de esta nota)

Otros actores que cambiaron drásticamente su peso para sus papeles en el cine

Chris Hemsworth

Hemsworth debió bajar muchísimo de peso para la película "In the Heart of the Sea". Foto: Twitter.

Los usuarios de Internet se mostraron sumamente sorprendidos al ver la imágenes del actor, que siempre luce sumamente musculoso para su papel en Thor, de Marvel, súper huesudo. Sucede que Hemsworth debió bajar muchísimo de peso para la película "En el corazón del mar", donde hace el papel de un náufrago. Para lograrlo comió menos de 500 calorías al día.

Christian Bale

Bale perdió más de 30 kilos para su papel en "El Maquinista". Foto: Twitter

De esta transformación se ha hablado muchísimo en los últimos años porque es considerada una de las más extremas del cine. Bale perdió más de 30 kilos para su papel en "El Maquinista". El actor es conocido por sumergirse totalmente en sus personajes en cada película, para los cuales cambia como sea su aspecto físico: baja o sube de peso, se deja la barba, se rasura todo el pelo, etcétera.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix subió de peso para la película "En realidad, nunca estuviste aquí". Foto: Twitter.

El actor de la última entrega de Joker, subió de peso para la película "En realidad, nunca estuviste aquí". En la cinta interpreta a un exmilitar que ahora trabaja rescatando a jóvenes de redes que se dedican a explotarlas sexualmente. Un día, un político lo contrata para que libere a su hija adolescente, quien ha sido secuestrada. 

Charlize Theron

Charlize Theron la actriz aumentó 23 kg para su papel en la película Tully. Foto: Twitter.

Con 41 años, la actriz aumentó 23 kg para su papel en la película Tully. Su cuerpo se transformó por completo para darle vida a una madre de tres hijos y, en una entrevista con Ellen Degeneres, la actriz expresó cuan complicado fue para ella someterse a este cambio. "Fue brutal perderlos después. Yo hice esto para la película, sí, pero las mamás lo hacen todo el tiempo. Se embarazan, ganan peso y les tome un año y medio perderlo de nuevo, y si no lo hacen la gente las juzga. Sentí que si iba a interpretar el papel de una que está teniendo a su tercer hijo, era mi responsabilidad experimentarlo por completo", explicó.