No cabe duda que Pamela Anderson es una de las mujeres más icónicas de los últimos tiempos: sex symbol total de la década de los '90 con su participación en la serie “Baywatch”, su controversial estilo de vida y líos de parejas la puso siempre en el spotlight y, le pese a quien le pese, la convirtieron en un signo de su época. Tal es así que bien podría contar con su propio capítulo en la historia de la cultura pop.
Entre sus apariciones más polémicas se encuentra el controversial video con su pareja de aquel entonces, Tommy Lee, baterista de la banda de glam rock Motley Crue, que se convirtió en un precursor de los escándalos virales y el cual Pamela, por su parte, asegura que jamás vio.
Tal suceso será el evento alrededor del cual se centrará una nueva producción de Hulu, protagonizada por la modelo Lily James como Pamela Anderson y Sebastian Stan, como Tommy Lee. La serie, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, no cuenta con el apoyo de los protagonistas reales de la historia.
La relación de la actriz con el músico estaba lejos de ser idílica, tanto los excesos como la toxicidad eran moneda corriente en el día a día de la pareja. Esa intensidad dramática que inició su romance los ha seguido a través de altibajos extremos a lo largo de los años y, pese a que Anderson ha encontrado estabilidad luego de haberse casado con el guardaespaldas Dan Hayhurst en la Navidad de 2020, hasta el día de hoy el dúo sigue dando que hablar.
Los chicos de Pam: una breve línea de tiempo
A lo largo de los 90s y 2000s la superestrella de baywatch se casó en numerosas ocasiones.
BRET MICHAELS
Parece que Pam tenía cierto afecto por los rockstars: antes de su famosa relación con Tommy Lee, tuvo un amorío con Bret Michales, cantante de la banda Poison entre 1993 y 1994. Aunque la relación duró poco, ambos coinciden en que fue bastante intensa. Anderson confesaría más tarde que la monogamia fue una de las razones de la separación. "Le gustaba el buffet", dijo en una entrevista a Howard Stern en 2004, haciendo referencia al amor de Bret por otras mujeres.
TOMMY LEE
La definición de romance vertiginoso y quizá la más infame de sus relaciones fue con el baterista de Motley Crue. Tan solo 4 días después de conocerse, se fugaron a una playa de México donde se casaron el 19 de febrero de 1995 en una romántica ceremonia en Cancún. Durante su unión, Anderson y Lee resistieron muchos escándalos: en una ocasión, el músico fue arrestado y sentenciado a seis meses de cárcel por agresión conyugal tras golpear a Pam. Se divorciaron en 1998.
KID ROCK
Pam se vinculó con la cantante de "All Summer Long" en 2001, poco después de su ruptura con Schenkenberg. Se comprometieron en 2002, pero se separaron al año siguiente, solo para reavivar su romance y casarse en un yate cerca de St-Tropez, Francia, en julio de 2006. Ese noviembre, Anderson anunció que había abortado. Solicitó el divorcio de Kid Rock 17 días después.
DAN HAYHURST
Anderson se casó con su guardaespaldas en diciembre de 2020 durante una ceremonia secreta de Nochebuena en el patio trasero de su casa en Canada. "Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama", dijo efusivamente al Daily Mail un mes después.