Después de la operación de Öykü y la reconciliación de Demir y Cemal, parecía que las cosas empezaban a mejorar para los protagonistas de Mi Hija. Es verdad que la declaración de amor fallida hacia Candan había empañado un poco el momento, pero, aun así, tras todo lo sucedido, la felicidad era plena y daba la sensación de que la paz iba a reinar de una vez por todas. Pues no, porque en este episodio la tragedia volvió a golpear de lleno, sin ningún tipo de remordimiento.
En el capítulo de esta noche veremos como las historias que se abrieron en el anterior siguen su curso. Demir y Cemal se reencuentran y recuperan el tiempo perdido, Candan comienza a dudar sobre su futuro, Ugur se siente solo y se lo ve cada vez más desolado y Öykü disfruta de su nueva vida. Sin embargo, ya hemos visto que la palabra “felicidad” no es algo que caracterice la vida de la pequeña.
Mientras todo esto sucede, una figura misteriosa se acerca hacia la casa de la familia y, sin ningún tipo de remordimiento, la prende fuego. De inmediato todo se envuelve en llamas y el pánico y el caos se apoderan del lugar. Desesperada, la veterinaria grita “¡Todo se está quemando!”
¿Lograrán sobrevivir a esta nueva tragedia? ¿Quién habrá causado el incendio? ¿Por qué? Todas estas respuestas comenzarán a aparecer esta noche a las 22 hs, en el capítulo número 29 de esta apasionante historia.