El pasado miércoles por la noche, una antigua mansión en Nueva Orleans se vio envuelta en humo y llamas. Según el New York Post, se estima que el fuego tardó casi dos horas en extinguirse, luego de que 22 bomberos acudieran al lugar. Si bien los detalles son escasos, ahora el hecho está bajo investigación como un "simple incendio provocado".
Se trata de una histórica mansión en la ciudad de Nueva Orleans valuada $2.4 millones de dólares que, aparentemente, sería propiedad de Beyonce y Jay Z. Sin embargo, la icónica pareja no residía en el inmueble ya que, según informó el departamento de bomberos de la ciudad, la propiedad lleva deshabitada varios meses.
Previamente, el medio local Nola.com informó que la propiedad había sido adquirida por la cantante de "Homecoming", de 39 años y su esposo, la leyenda del rap y productor conocido como Jay-Z, de 51 años. Cuenta con pisos de madera, un patio y un balcón, según el listado.
La casa de seis habitaciones y seis baños fue construida en 1927 para funcionar como iglesia presbiteriana, con una superficie de más de 1400 metros cuadrados, según los registros de la ciudad. Tiene una gran sala de 26 pies de altura, que una vez fue el santuario. En un momento, albergó una compañía de ballet de ocho bailarinas antes de ser convertida en una vivienda en el año 2000.