En los últimos meses hemos estado muy atentos al romance del año, Bennifer, el regreso de Jennifer López y Ben Affleck. Al principio parecía que sólo volvían a hablarse como amigos para apoyarse tras sus rupturas amorosas correspondientes, pero cada nueva imagen que aparecía de ambos nos hacía pensar que había algo más. Luego de verlos pasear en familia y con la información confirmada por fuentes cercanas a ellos, la cantante fue la encargada de hacerlo oficial.
Este sábado, JLo cumplió 52 años y está mejor que nunca. No ha perdido su belleza y su sensualidad, que ha destacado en un posteo en su cuenta oficial. Lo que comienza siendo una sexy sesión de fotos en bikini roja en un yate, termina con una foto que hizo emocionar a sus fanáticos porque se la ve besando a Ben Affleck. No quedan más dudas, ella mismo quiso exponerlo, están viviendo su amor como si fuese el primero.
El posteo, donde la cantante escribió: "5 2 ... lo que hizo ...", superó los 6 millones de me gustas, no hay nada que disfruten más sus seguidores que verla feliz. Antes de que Jennifer publicara esta foto, una amiga de ella había subido un vídeo donde se veía una instantánea de la cantante y el actor muy juntos. La actriz Leah Remini, una de las mejores amigas de JLo, quiso mostrar cómo fue su celebración de cumpleaños y descubrimos a Bennifer en su mejor momento, abrazados en una de las mesas.
Las primeras imágenes que habíamos visto de Jennifer Lopez y Ben Affleck habían sido captadas por paparazzis. En un restaurante de Malibú, dentro de la camioneta, en la casa de fin de semana del actor e incluso caminando juntos por la calle como una familia ensamblada, pero no hay nada mejor que los mismos protagonistas griten su amor en público oficialmente. Su primera vez había sido en 2002, habían llegado a comprometerse, pero luego pospusieron la boda y posteriormente rompieron. ¡Les deseamos lo mejor en esta segunda oportunidad!