Enrique del Pozo parece estar muy enamorado de su pareja, Rubén Sánchez, que es 20 años más joven. Según revelaron en Viva la vida, es un culturista internacional barcelonés de 39 años, al que conoció en su paso por Crónicas Marcianas. Él era un tertuliano del programa y el joven trabajaba como seguridad en varios platós de televisión.
Tan convencido está de sus sentimientos el colaborador, que le ha confesado a una revista mientras se encontraban de vacaciones en Sitges: "He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse". La relación ha nacido hace unos meses y fue el 1 de mayo el día que su noviazgo se convirtió en oficial.
Pero no todo fue siempre color de rosa para ellos, según Enrique, los comienzos de la relación fueron duros, específicamente por la opinión ajena. "Él es atleta, culturista profesional internacional, y en su ámbito no había existido nadie que 'saliera del armario' públicamente. Es más, en ese mundo hay mucha homofobia, todo podría traerle consecuencias", relató el cantante, quien se define como bisexual, pero que elige más a los hombres, "sobre todo, teniendo a Rubén a mi lado".
Enrique del Pozo confesó en Viva la vida que en los comienzos tenía algunas dudas: “El amor te viene a buscar. Al principio era un poco reacio por las etiquetas que solemos poner por el tema de la diferencia de edad, pero él me dijo que se había enamorado de mí y que teníamos que darnos una oportunidad”. Además, para una revista, ha revelado lo que más le gusta de Rubén Sánchez: "No es putero, los dos somos muy fieles, me demuestra un cariño inmenso… Rubén no se ha enamorado del famoso, ama al hombre". Ahora sólo resta saber la fecha y el lugar de la boda, que esperemos sea muy pronto, para celebrar este amor.