Sin lugar a dudas, Carlos Sobera (60) es un presentador todo terreno. Resucitó El precio justo sin mucho éxito, acaba de terminar con la última edición de Supervivientes y cumple el rol de maestro de ceremonias en First Dates. Sin embargo, el trabajo que más satisface a Sobera es Volverte a ver.
El programa de los sábados de Telecinco, cuya finalidad es la búsqueda de personas para que protagonicen reencuentros con seres queridos con los que se encuentran distanciados por algún motivo, llegó a la televisión española el 18 de enero de 2018 y acaba de estrenar su sexta temporada.
Sobera se siente muy orgulloso con lo que ha logrado con Volverte a ver, alegando que llena un hueco en la televisión: “Es un espacio que debe tener hueco en televisión a pesar de contar historias tan duras. Cumplimos una labor social al ayudar a la gente a resolver problemas personales graves. Aunque reconozco que no es para todos los públicos” expresó a Diez Minutos Carlos.
Asimismo, el presentador y actor definió al programa como lo mejor que le ha pasado, ya que le permite expresar emociones y eso lo reconforta. “Reconozco que estoy enganchado a este programa, porque, aun sufriendo tanto, es lo mejor que he hecho en televisión y me reconforta” concluyó.