Finalmente y luego de rigurosos preparativos protocolares, se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alejandro Sanz deslumbró a su público con una impecable performance, al ritmo de Imagine, del cantante John Lennon. Como era de esperarse, a su pareja Rachel Valdés le encantó el show y no dudó en mostrar lo orgullosa que se siente de su novio.
"Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020 🏅 Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento", expresaba, emocionado, el cantante romántico en su instagram donde cuenta con más de 5 millones de seguidores. En ese mismo medio compartió un breve extracto de aquel momento que vivió arriba del escenario.
Durante la ceremonia, la artista cubana no se despegó ni un minuto de la pantalla y cada instante quedó registrado en sus historias de Instagram. Las lágrimas de emoción y felicidad por su amado rodaron por su mejilla. Manuela Sánchez, hija de Alejandro también se mostró muy contenta.
Pero ella no han sido las únicas: numerosos compañeros de Ale han querido felicitarle y han mostrado su alegría por la elección del artista como representante europeo. "¡No podemos tener mejor embajador!", escribía Malú, y Shakira, con la que ha colaborado en más de una ocasión, lo saludó: "Felicitaciones Alejandro Sanz por la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio".