Margot Robbie se encuentra en el mejor momento de su carrera como actriz. La australiana interpretará de nuevo, a Harley Quinn, uno de los rostros de la nueva película de DC, El Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn y que cuenta con otras grandes figuras como John Cena. La cinta, que se estrenará en los cines de España el próximo 6 de agosto ya comenzó a generar grandes expectativas en el mundo del espectáculo, pero hoy es noticia por una insólita declaración de la muchacha, que desconcertó a todos.
Tiene que ver con su compañero de trabajo. Ambos actores, junto al director, han acudido al programa de 'Jimmy Kimmel Live!', donde han contado algunas anécdotas que rozaban lo bizarro. Margot develó que en su pasado ha estado muy ligado a la figura de John Cena. ¿Pero de qué manera?. Dijo que desde pequeña ha visto siempre la WWE, y que el hombre ha estado muy presente en su vida: "Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a 'El Enterrador'. Y luego, obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena".
"Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él", continuó la actriz, divertida, para rematar: "dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena", causando las risas de todos.
"Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: 'Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real", concluyó Robbie ante la mirada atónica de su compañero de reparto.