La Voz Kids ha llegado a su final, dejando una estela de talento y emoción. Niños de todo el país pudieron demostrar sus dotes para el canto, adquiriendo fama y popularidad, materia prima fundamental para construir una carrera dentro de la industria. Como parte del final, los cuatro coaches han recibido un sentido homenaje. Y Melendi recibió el cariño de una de las personas que más lo conocen: su hermana.
"Todos conocen a Melendi, pero os voy a contar quién es Ramón", empezó la hermana de uno de los coaches más queridos de La Voz Kids. El reality que le dio la victoria a Levi Díaz tuvo también un momento de emoción dedicado a quienes hacen posible el programa. Melendi no pudo estar en el plató, pero salió en vivo por videollamada.
"Aunque nos los creáis, Ramón fue un niño muy tranquilo. Se la pasaba tirado en el piso jugando con los Playmobil e imaginando todo tipo de escenarios. Era muy despistado. Amaba el fútbol, pero llegó el día de colgar los botines y tomar la guitarra. Fueron años duros: porque fue autodidacta y no quiso tomar clases. Ser su hermana es un orgullo: porque lo veo feliz y tranquilo, haciendo una profesión que le encanta".