El conflicto entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener final. Se trata de un divorcio que ya lleva años y que se encuentra estancado en la justicia, más precisamente desde 2016, cuando la pareja puso fin a la relación. Sin embargo, ayer la causa tomó un giro inesperado cuando el juez fue apartado del caso.
La corte de apelaciones de California decidió que John Ouderkirk había sido beneficiado económicamente por otros trabajos vinculados con los abogados de Pitt. Además, se trata del juez que presenció la boda en 2014. Ante esto, la corte no pudo quedarse de brazos cruzados y resolvió buscar un nuevo juez.
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en en el 2004, en el rodaje de Mrs. and Mr. Smith, mientras el actor estaba casado con Jennifer Aniston, y poco tiempo después oficializaron su relación, que duró hasta 2016. Como fruto de ese amor tuvieron seis hijos. La pareja llegó a convertirse en una de las más queridas por la audiencia y hasta recibió el nombre de ‘Brangelina’.
En 2014 decidieron dar un paso más y se casaron en la casa que compraron en Francia, en una ceremonia íntima y con pocos invitados. Según trascendió, uno de los motivos del divorcio fueron los problemas con el alcohol que padecía el actor.