Luego de más de 100 días de haber estado en la isla de Honduras sobreviviendo, afrontando las dificultades y las pruebas para continuar, los concursantes de Supervivientes 2021 llegaron a la gran final que será emitida este viernes 23 de julio. Olga Moreno, Lola Mencía, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto buscan conseguir el premio de 200.000 euros, pero antes, las primeras dos deberán enfrentarse a la última salvación del público.
Será la última vez que los participantes de esta edición leerán los mensajes en una botella, y en esta ocasión debieron responder por qué consideraban que debían ganar el concurso. Lola ha sido la primera expulsada y la que más tiempo ha pasado desterrada y, sin embargo, ha llegado a la final. Por eso manifiesta que se lo merece: “Soy la única en todo el concurso que ha vivido una semana sola, sacándome las castañas del fuego". Además, agregó: "Esta experiencia ha marcado mi trayectoria de este concurso y soy la mejor pescadora de esta edición. Además, soy buena amiga y buena compañera".
En su turno, Melyssa ha reconocido: “aunque quizá no sea la mejor, creo que sí lo soy en el sentido de que me he adaptado a la situación, he conseguido salir de un bucle… he progresado, he evolucionado. He llegado a la final como una guerrera con muchísima fuerza, siendo una persona diferente”. Por su parte, Gianmarco con la alegría que lo caracteriza ha dicho: “Me he entregado al 300%, he perdido 15 kilos y medio” y agregó: “creo haberlo dado todo”. Les agradeció a sus fans y dijo que sería un sueño ganar Supervivientes.
Finalmente, llegó el turno de Olga Moreno quien ha manifestado que ha sido una verdadera superviviente: "Si el público lo cree conveniente, el público tiene la razón. He sido una mujer fuerte y he luchado contra viento y marea, me he dejado la piel... He hecho fuego, pescado, he cocinado... Todo depende del público, pero estoy feliz, tengo que decirlo". En la noche de hoy, Supervivientes 2021 conocerá a su ganador, ¿quién se coronará?