A comienzos de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West. Se cree que los motivos del fin del matrimomnio fueron sus diferentes políticas y estilos de vida: "Se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes o mudarse a Wyoming y yo no puedo hacer eso", dijo Kim hace un tiempo.
Si bien la presencia de West en las redes sociales ha sido relativamente tranquila luego su fallida candidatura presidencial, además de dejar de seguir a la familia Kardashian en Twitter, está listo para lanzar su décimo álbum de estudio hoy, 23 de julio, luego de una fiesta de escucha que agotó localidades en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, al que asistieron 42.000 fanáticos.
Durante la performance, el rapero de 44 años no pronunció palabra alguna, simplemente se paró en el escenario minimalista de color blanco, vistiendo un conjunto rojo y las clásicas “Yeezy” mientras se reproducía su disco. Pero en un momento se quebró, cayendo de rodillas mientras se reproducía su nueva canción, “Love Unconditionally”.
“Estoy perdiendo a mi familia” gritaba en uno de los nuevos temas. Los fanáticos tomaron las redes para reaccionar al respecto, “me hace llorar hermano, amo tanto a este hombre y quiero lo mejor para él”, escribió un fan, mientras que otro agregó: “Kanye… Sentí a ese hombre. Ese golpe. Se siente como si yo también perdiera mucho”, “Puedo escuchar el dolor de Kanye”, asintió un tercero.
Kim Kardashian asistió al evento del DONDA de Kayne West
El apoyo familiar se mantiene fuerte.
A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West se encuentren atravesando su divorcio, todavía celebran los hitos y triunfos del otro como familia. El lanzamiento del décimo álbum de estudio del artista estadounidense no es una excepción: Kim y sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, fueron parte de la gran multitud que asistió este jueves por la noche al estadio Mercedes-Benz de Atlanta para disfrutar de un evento de escucha del muy esperado material de Kanye, nombrado así en honor a su difunta madre.
Una cosa está muy clara, aunque ya no están juntos, la ex pareja cree que es importante seguir apoyándose mutuamente en sus vidas y carreras. Junto con Kim y los niños, Khloe Kardashian también se hizo presente para mostrar su apoyo a “Ye”, a quien recientemente le llamó su "hermano de por vida".