Jueves 11 de Enero 2024
GIANLUCA VACCI

¿A quién sigue Gianluca Vacchi en Instagram?

El empresario es un animal de las redes sociales. En esta nota te contamos a quiénes sigue en su día a día.

Escrito en FAMOSOS el

Gianluca Vacchi es uno de los influencers más famosos de los últimos tiempos. El empresario ama las redes sociales y suele compartir en ellas prácticamente todo lo que haga en su día a día. Es un animal de Instagram y su cuenta dice mucho más de lo que se puede imaginar a simple vista.  Por ese motivo, nos pusimos a inspeccionarla para saber a quién sigue.

Gianluca utiliza Instagram permanentemente (Fuente: Twitter)

Primero lo más obvio. Como era lógico esperar, teniendo en cuenta su fanatismo por el fútbol y los autos, sus más de 300 seguidos están llenos de jugadores, ex jugadores y empresas de carros de lujo. Entre los más destacados podemos encontrar a Roberto Mancini, Francesco Totti, Roberto Carlos, Neymar jr., Luca Modric, Dani Alves y Dani Parejo, entre muchos (pero muchos) otros. Llamativamente, en la lista no aparecen ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, algo que no deja de ser extraño.

Dani Parejo es uno de los futbolistas a los que sigue (Fuente: Twitter)

Saliendo del ámbito deportivo, la cuenta de Gianluca es la fiesta los perfiles verificados. Casi todas las personas a las que sigue tienen el tilde azul al lado de su nombre, por lo que son muchos los influencers, modelos, actrices y actores que tienen el privilegio de ser su amigo. Valentina Ferrer, Camilo, Luisa Fernanda, Daniella Alvarez y Sebastián Rulli son solo algunos de los apellidos que se pueden ver en la lista.

Camilo aparece en su lista de seguidos (Fuente: Twitter)

Lo más llamativo llega cuando nos enfocamos en páginas, revistas o empresas. En este rubro aparecen cosas curiosas como la cuenta de su club de fans, algo que dentro de todo puede hablar bien de él, la de revista Hola!, pero en su versión de Estados Unidos y, lo más sorpresivo de todo, la cuenta oficial de Only Fans, la página en la que diferentes chicas y chicos intercambian sus fotos y producciones por suscripciones mensuales y de la que él también forma parte, pero con contenido exclusivo de su vida familiar.