Phoebe Dynevor llegó a la fama como nuestra querida Daphne en Los Bridgterton. La joven aristócrata que soñaba con casarse con el amor de su vida y ser madre que, por culpa del qué dirán, terminó convirtiéndose en la duquesa de Hastings. Finalmente, Simón hizo realidad su sueño y esta historia que mezcla romance, sexo, feminismo y misterio se convirtió en la serie más vista de Netflix.
Luego de lamentar la salida de Regé-Jean Page en la segunda temporada, existe una posibilidad de que la protagonista de la primera entrega también diga adiós a la historia. Si bien se ha confirmado en varias ocasiones que Phoebe sí participará de esta nueva edición para ayudar y aconsejar a su hermano mayor, Anthony, en la búsqueda de una esposa, todo indicaría que no aparecerá en las futuras producciones.
Si la serie sigue la idea de la saga de libros, cada nueva temporada tendrá como protagonista a uno de los hermanos Bridgerton: en la primera fue Daphne, en la segunda Anthony y en la próxima sería Benedict. Por lo tanto, los demás personajes ocuparían un lugar secundario y quizá algunos elijan no seguir participando. La razón real por la que se intuye que Dynevor no estará es porque será parte de una nueva serie para Amazon Prime, principal competencia de Netflix.
Phoebe Dynevor formará parte de Call My Agent!, el remake británico de la exitosa comedia francesa Dix pour cent. Esta producción narra la historia de los empleados de una agencia de talentos que deberán sobreponerse a la muerte de su fundador y afrontar los problemas que se aproximarán para que la empresa siga funcionando. También están confirmados como invitados Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams.