Últimamente venimos escuchando sobre la vida de Britney Spears más que nunca, sin embargo, ella dice que no está “ni siquiera cerca” de decir todo lo que quisiera decir sobre la tutela que le fue impuesta hace ya más de una década y la cual le impide desarrollar su vida con libertad y normalidad, dado que se impone sobre ella todo tipo de controles desde económicos, hasta reproductivos.
En su última misiva de Instagram, Spears publicó una foto con las palabras "un día a la vez" deletreadas con letras e incluyó un mensaje apasionado en la leyenda. "Yo dije 'la vida continúa' en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!" escribió la cantante.
El epígrafe continua: "En ese momento, eso fue lo que sentí que fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré soltar y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir ... ¡y ni siquiera estoy cerca! ¡¡¡¡Me dijeron que me quedara callada por muchísimo tiempo y finalmente siento que estoy llegando!!" así concluye la leyenda, junto con tres emojis de paloma blanca.
Spears ha hablado en las últimas dos audiencias frente a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, sobre la tutela que ha controlado la vida personal y las finanzas de la estrella del pop durante más de 13 años. Britney hizo algunas afirmaciones muy importantes en la corte, incluyendo que no puede quitarse el método anticonceptivo implantado y tener más hijos y que una vez le dieron litio (medicamento usualmente recetado contra la depresión) en contra de su voluntad. La semana pasada, se le otorgó el derecho a elegir su propio abogado después de tener únicamente al letrado designado por el tribunal durante toda la duración de la tutela.
Además de hablar en la corte, Britney también se ha expresado recientemente en las redes sociales, con algunas publicaciones mordaces durante el fin de semana que se dirigieron a los más cercanos a ella, incluida su hermana Jamie-Lynn Spears y su padre Jamie Spears. "¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!" dijo en una publicación.