El famoso streamer Ibai Llanos anunció este jueves la entrevista que le realizará el lunes 5 de julio al cantante Ed Sheeran, en su ciclo Charlando tranquilamente que transmite a través de su canal de Twitch. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de críticas a Pablo Motos por el recuerdo de la ocasión en la que el artista británico fue invitado al plató de El hormiguero y debió soportar momentos de lo más incómodos.
“Yo voto por quitar El Hormiguero y poner el Charlando Tranquilamente de Ibai y que los famosetes que vengan a España pues se pasen por allí. Ganariamos TODOS”, escribió una usuaria en Twitter. La polémica se encendió a causa de la visita de Ed Sheeran al programa de Pablo Motos en diciembre de 2017, en la que el cantante vivió un par de momentos no tan cálidos y muchos temieron que eso le generara una mala impresión de España.
"Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor", comenzó Pablo Motos su pregunta en aquella noche de El hormiguero. Y remató: "¿Has notado que te ven un poco más guapo en general ahora que tienes éxito?". Es decir: le llamó “feo” en sus narices. Ed Sheeran tardó un segundo en reaccionar y decidió optar por la cortesía. Dijo que otros cantantes como Elton John, Rod Stewart o David Bowie "tampoco eran los típicos guaperas" y sin embargo habían logrado triunfar.
Además, en aquella oportunidad, Pablo Motos incomodó a Ed Sheeran en su visita a El hormiguero al preguntarle insistentemente por un fantasma en una cabaña que el cantante posee. Parece ser un tema que no gusta nada al artista, que no dejaba de moverse en su silla y continuamente miraba alrededor en busca de algo que intentara asustarlo. "Estáis poniendo música de miedo y no sé muy bien qué cosas pasan en este programa y me preocupa", dijo. ¿Será mejor su experiencia con Ibai Llanos?