El 30 de noviembre de 2006, Manuel Martos (42) vio por primera vez a Amelia Bono (40) en un evento en Madrid y sintió un flechazo como nunca antes. “Cuando la vi se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella” confesó en su momento el productor ejecutivo de Universal Music España. Dos años después, los tortolitos se encontraban dando el “Sí, quiero” en la iglesia del Hospital San Juan el Bautista.
Casi 15 años y cuatro hijos después, la pareja ha decidido separarse y poner fin a su matrimonio, compartiendo un comunicado en conjunto para evitar el surgimiento de rumores maliciosos. Por lo que se pudo averiguar, la hija del ex ministro José Bono y el hijo de Raphael llevaban distanciados un buen tiempo, aunque continuaban viviendo bajo el mismo techo.
“Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir” comienza el comunicado, junto a una foto de Martos y Bono en blanco y negro.
“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre” concluyeron.