Ya para esta altura del año, el regreso de Bennifer - la pareja conformada por Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) - es más que un hecho. Fuentes cercanas a las estrellas han asegurado que la relación va en serio, y la reciente noticia de que Lopez decidió mudarse de Miami a Los Ángeles junto a sus hijos para estar cerca de Affleck es la confirmación de ello.
La cantante y empresaria y el actor están pasando un gran momento juntos, retomando donde lo dejaron hace casi 18 años atrás, pero con la sabiduría y madurez que aportan las experiencias vividas. Es así que los tortolitos estarían preparando sus primeras vacaciones como pareja, y la mansión que posee la diva en los Hamptons, Nueva York, parece ser el lugar elegido para descansar.
Según el medio Page Six, se habría visto a varias personas trasladarse al domicilio para limpiarlo y dejarlo listo para los novios. Esto no sería nada raro, puesto que Jennifer declaró en su momento que dicha mansión es “la casa de sus sueños”. Sin embargo, hay un pequeño problema: serían vecinos de Alex Rodríguez, el ex de Lopez.
Rodríguez y la artista finalizaron su compromiso a mediados de abril de este año, tras cuatro años juntos. “Jenny from the block” busco confort en los brazos del actor estadounidense y, según trascendió, el ex beisbolista no tomó muy bien el incipiente romance. Ahora, alquiló una casa a tan solo una milla de la mansión de la diva, lo que lleva a sospechar que tal vez se produzca algún cruce incómodo. Quedará esperar y ver qué sucede.