Luego de cuatro meses de haberse convertido en madre de Yanay, Edurne ha recuperado su cuerpazo. Hace tiempo está grabando la nueva temporada de Got Talent, sigue festejando el éxito de su disco Catarsis y aprovecha para acompañar a su colega, Lola Índigo, en la celebración del lanzamiento de La Niña.
Desde que volvió a su rutina, la cantante ha deleitado a todos con su hermosura. La maternidad le ha sentado de maravilla y sus seguidores no tardaron en recalcárselo. La primera imagen que generó una revolución se vio el pasado martes cuando ella salió a caminar por Madrid y posó con un ajustado vestido de corte midi en tonos tierra. Lo combinó con unos tacones negros y enamoró no sólo a sus fanáticos sino también a su marido, David de Gea, que no pudo resistirse y comentó con emojis.
Este viernes, Edurne volvió a llamar la atención en su participación en la celebración del nuevo disco de Lola Índigo, La Niña. Allí se encontró con su colega Nia y la chef, Belén Aguilera y juntas festejaron a lo grande en una terraza de Madrid. Acorde a la temática del nuevo material, la cantante ha asistido de color rosa, lució un pantalón de sastre con una chaqueta corta y por debajo un top corto y sin mangas plateado que muestra su vientre chato.
Edurne ha confesado que este es el verano más especial de su vida gracias a la presencia de la pequeña Yanay. Desde hace un tiempo, ambas están disfrutando de momentos a solas ya que David de Gea se encuentra concentrado con la selección española por la Eurocopa. Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de decirle lo mucho que lo extrañan a través de redes sociales.