Una nueva versión de La Cenicienta desembarcará vía streaming el próximo 3 de septiembre, y los usuarios ya están flipando con algunas novedades. Aunque se han hecho unas cuantas producciones de esta índole con el paso del tiempo, llega la versión final para este año que corre con grandes platillos fuertes en el mundo del espectáculo. Nuestra princesa será nada más y nada menos que Camila Cabello.
Así es, la cantante desplegará sus dotes para la actuación en el nuevo filme que podrá verse a través de Amazon Prime Video dentro de unos cuantos meses. Igualmente vamos calentando motores y descubriendo sorpresas que podremos apreciar en la trama.
La Cenicienta cuenta con la dirección especial de Kay Cannon, quien ha pensado muy bien cada escena y develado algunos misterios que supieron dejar boquiabiertos a los fanáticos de Camila Cabello, sobre todo a los de Billy Porter, quien será "el hada madrina" en esta historia.
Se trata del primer personaje no binario que se incorpora a una película de Disney, aunque esta versión no es exclusiva de dicha productora. El actor trabajó en la serie Pose, y desde entonces no ha parado de crecer en el mundo del espectáculo.
Camila Cabello interpretará a La Cenicienta, quien no tendrá nada de parecido con el personaje de cuentos al que hemos asumido cuando niños. Por los tiempos que corren, la artista se pondrá en la piel de una mujer empoderada, no sumisa, y que mantendrá su fuerte carácter ante las adversidades que se le afronten. ¡Ya estamos flipando!