Fenómeno pop. Así podemos definir la meteórica carrera de J Balvin, el colombiano que acaparó la escena de la música latina en los últimos años. El cantante sigue sumando éxitos y va por nuevos desafíos. Es habitual verlo encabezando el top 10 de lo más escuchado en todas las plataformas digitales. Tiene más de 47 millones de seguidores en redes sociales y su nuevo sencillo In da Getto está arrasando. Para este nuevo lanzamiento, J Balvin unió fuerzas con Skrillex, el rey de la música electrónica y la combinación es oro puro.
Rapeo y música disco. Esta es la mezcla innovadora que propone el nuevo tema de J Balvin junto a Skrillex. Está basado en una canción de 1994 titulada In da Ghetto, interpretada por David Morales y The Bad Yard Club. Cada lanzamiento del reguetonero es una sensación en todas las plataformas digitales, pero en esta ocasión, Balvin no quiso quedarse atrás y acudió a una de las figuras más populares de TikTok.
Es curioso, pero el personaje estrella de la promoción de In Da Getto es un creador de contenidos para Tik Tok, que ostenta casi la mitad de los seguidores que tiene Balvin. Y el tiktoker está lejos de los contratos discográficos millonarios y de todo el show off que demanda la industria de la musica. Se llama Khaby Lame, hace videos sobre gaming pero se hizo viral por reaccionar a los típicos videos de "hacks" donde usuarios de la red hacen rebuscadas artesanías para resolver problemas del día a día.
Su gesticulación lo es todo y al equipo de comunicación de Balvin le pareció acertado tenerlo entre sus filas. No estaban equivocados. El posteo ya cuenta con más de un millón de "Me Gusta" y le dio un empujón de popularidad en medio de una escena musical cada vez más competitiva. In da Getto ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y es un rotundo éxito.