Mientras en España siguen especulando y esperando que Lionel Messi firme la renovación de su contrato con el Barcelona, él se encuentra disfrutando del verano norteamericano en Miami. Tras un largo tiempo lejos de su familia y luego de consagrarse campeón de América, el futbolista está pasando tiempo de calidad con Antonela y sus hijos. De esta manera, atesora momentos juntos que no puede vivir en otras épocas del año.
“Vacaciones en familia ☀️”, escribió el astro del fútbol junto a dos fotografías en las que se pueden ver a su mujer y a los tres niños que tienen en común. En apenas dos horas, el posteo (realizado durante la madrugada del lunes en nuestro país y la noche del domingo en Estados Unidos) superó los tres millones de me gustas en Instagram. Por su parte, Antonela publicó un vídeo en sus historias donde se lo ve a Leo manejando muy relajado, algo que intuimos no debe hacer muy seguido el resto de los días, atareado por sus responsabilidades futbolísticas.
Las vacaciones llegan en un momento decisivo en la vida del jugador. Si bien Messi sigue tocando el cielo con las manos porque sólo pasó poco más de una semana desde que consiguió ganar la Copa América con su selección, los directivos del Barcelona están esperando que elija firmar la continuación en el equipo por cuatro años más. Mientras esto sucede, no dejan de llegarle ofertas de otros clubes, como el Paris Saint Germain, por ejemplo, institución en la que Sergio Ramos comenzará a jugar pronto.
Si Lionel Messi aceptara la oferta del club catalán, jugaría por primera vez con su gran amigo, Sergio “Kun” Agüero, que ha dejado el Manchester City para desembarcar en el Barcelona. Además, disputará sus últimos años de actividad en la institución que lo ha recibido cuando era apenas un adolescente y en la que ha jugado toda la vida. Sin dudas, el argentino y su familia han formado un lazo muy grande con España, por lo que sufrirían mucho una ruptura.