Es muy poco frecuente que, cuando las parejas se separan, continúen una relación en buenos términos (o incluso términos neutrales, para ser honestos) sobre todo cuando se trata de parejas de celebridades. Pero Katy Perry y Miranda Kerr están reescribiendo las reglas del juego, ya que ambas superestrellas comparten una hermosa amistad cuyo común denominador es un mismo hombre: Orlando Bloom.
Aquí hacemos un repaso: Orlando Bloom y Miranda Kerr estuvieron casados de 2010 a 2013 y juntos tuvieron un hijo, llamado Flynn. Desde que se separaron, Kerr siguió adelante y se casó con Evan Spiegel, un empresario que fue el billonario más joven en el año 2015. Junto a él, comparte dos hijos más. Bloom y Katy Perry, por su parte, comenzaron a salir en 2016 y luego de varias idas y vueltas, se comprometieron el año pasado y le dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove.
Ciertamente, aquí no hay resentimientos. Katy y Miranda acaban de compartir en Instagram que pasaron un relajante día de spa juntas, cortesía de la marca de Kerr, KORA Organics. Perry compartió un dulce video en su Instagram de las dos mujeres acurrucándose y disfrutando de un spray facial que, sí resulta ser el secreto de cómo ambas están resplandecientes, ya mismo nos estamos ordenando una caja para la redacción. Junto a la publicación, la cantante escribió: “pasé un miércoles de bienestar junto a mi chica @Miranda Kerr, es la primera vez que hago yoga desde que estaba embarazada, digamos que disfruté la shavasana okkkk".
Kerr compartió los clips de su historia de Instagram, escribiendo "Te amo". Y para mostrar que en este caso, tres no son multitud, Bloom intervino dejando un comentario en la publicación de Perry con un juego de palabras que bien podría ser un chiste que haría tu padre: "Ustedes dos son las más tiernas! yo me he ‘empañado’ toda la diversión". En inglés, el pasado de empañar y perder se pronuncia de manera similar (mist y missed), y “mist” o “niebla” es justamente el nombre del producto que las chicas compartían en la publicación.
Honestamente, si todas las familias divorciadas vueltas a casar pudieran coexistir así, podría resolver todos los problemas del mundo (o, al menos, la mitad de ellos). Estos tres no hacen más que apoyarse mutuamente y a nosotros nos encanta verlos. El año pasado, Kerr apareció en el programa de entrevistas de la actriz Drew Barrymore, donde habló sobre la relación que tienen los tres y lo feliz que está de que Perry y Bloom finalmente estén comprometidos.
"Adoro a Katy, y me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz, porque al final del día, que Flynn tenga un padre feliz y una madre feliz es lo más importante". Dijo Kerr. “Estoy super agradecida de que Katy y Orlando se hayan encontrado” sentenció la modelo.
Otras ocasiones en que Katy Perry y Miranda Kerr demostraron su amistad.
Enero de 2017
Kerr habló sobre la estrecha relación de su hijo Flynn con Katy Perry en el evento de las 150 mujeres más a la moda de Harper's Bazaar. "Son geniales", dijo la fundadora de Kora Organics en aquel momento. “Se llevan muy bien. Somos una familia moderna".
Junio de 2019
El dúo disfrutó de un tiempo de calidad juntas cuando el cantante de "Roar" apoyó a Kerr en el lanzamiento de un producto de Kora Organics en junio de 2019. La ex ángel de Victoria's Secret elogió a Perry en las redes sociales agradeciéndole por "brillar conmigo" a través de Instagram.
Febrero de 2020
"Realmente la respeto", dijo Kerr en exclusiva a Us Weekly en febrero de 2020. La jueza de Project Runway Australia agregó que "se han llevado bien desde el primer día".
Agosto de 2020
Tras el nacimiento del primer hijo de Bloom y Perry juntos, Kerr los felicitó con orgullo. "💖🙏🏻🌈 Estoy tan feliz por ustedes", comentó sobre el anuncio del nacimiento a través de Instagram en agosto de 2020. "No puedo esperar para conocerla 💖🙏🏻🌈".
Abril de 2021
La pareja habló sobre la maternidad en un video conjunto de Instagram Live en abril de 2021. “Es simplemente lo mejor del mundo, te abre el corazón", compartió Kerr sobre ser madre. Perry estuvo de acuerdo y lo llamó el trabajo "más satisfactorio".
Mayo de 2021
Perry y Kerr se unieron para burlarse de Bloom después de que publicó fotos de sí mismo con un poncho en el desierto. El actor respondió con un emoji de risa y llanto a un comentario en broma de Gwyneth Paltrow y Perry agregó: "Cariño, ¿puedes sacar a los perros a orinar? Estoy atrapado en una llamada".