Tras finalizar el trámite de divorcio con su ex marido Simon Konecki, Adele volvió a sonreír en público y en brazos de un misterioso sujeto. La cantante de 32 años se estaría dando una nueva oportunidad para amar y no son rumores, ya que se los vio muy acaramelados en un evento social. Se encontró con un famoso agente deportivo, con el cual estaría empezando una bonita historia de amor.
La intérprete de Hello fue fotografiada junto al cantante Rich Paul en la final de la NBA. Esta es la primera vez que la pareja sale en público junta. Durante el juego la joven pareja platicó un buen rato y se divirtieron. La famosa no se mostró molesta al ser fotografiada por los paparazzi.
Para la cita, Adele relució su mejor outfit de campeonato. Se mostró sencilla, pero trendy con un atuendo de top y pantalones negros con un abrigo estampado color beige y negro. Hace poco se había sometido a una rigurosa dieta que la hizo perder varias libras. Esto la ayudó, según contó ante la prensa, a recuperar la confianza en ella misma.
Su nuevo acompañante
Rich Paul es una de las figuras más importantes del baloncesto profesional, es el agente del jugador LeBron James desde hace años y además fundador de Klutch Sports. Luego del tormentoso divorcio, la profesional habría tenido breves amoríos, hasta que llegó el hombre indicado a su vida.
Una mala relación
Aunque Simon y Adele tuvieron a el pequeño Angelo (7), su romance no daba para más. Decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Pero el proceso de ruptura fue tedioso para la artista británica, ya que la ex pareja obtuvo la ayuda de mediadores para determinar a quién le correspondían los bienes de la fortuna que compartían, estimada en un aproximado de 190 millones de dólares.