Actor, modelo y abogado. Can Yaman es una sensación turca que ha traspasado las fronteras. Ostenta más de 8,5 millones de seguidores en Instagram y es una de las figuras más destacadas de su país. Participó en novelas como Dolunay y BayYanlis. Recientemente, ante la negativa suya y de su novia de confirmar los romances de boda, fue su propia madre quien salió a dar la primicia. Es una de las personalidades del momento y cada movimiento que hace en las redes sociales, genera sensación.
Lo cierto es que hay un motivo que acrecentó los piropos que suele cosechar Can Yaman. El actor está entrenando de forma muy exigida para un nuevo papel que lo tendrá como protagonista. Y es eso lo que lo llevó a Italia. El actor posó arriba de un bote en la isla de Capri, donde estuvo vilmando una serie llamada Sandokán.
“Incluso el cielo contiene la respiración cuando ve los Farallones de Capri" escribió en su posteo, donde superó el medio millón de corazones. El actor vive un tórrido romance con la periodista Diletta Leotta, reconocida figura italiana. Ambos son muy instagrameables y se la pasan compartiendo momentos juntos en sus redes sociales.