La tensa relación entre Terelu Campos y Rosa Benito tuvo su oasis de tranquilidad. Pese a estar enemistadas públicamente, Terelu le dedicó algunas palabras elogiosas a Rosario "Chayo" Mohedano, hija de su enemiga televisiva. La periodista sabe separar las cosas y, pese a haber sido tajante con su madre - aseveró que "la decepcionó"- se permitió tirarle algunas flores a Rosario, muy castigada por la prensa.
"Canta bien" salió a decir Terelu, ante la sorpresa de todo el plató de Viva la vida. "Siempre he defendido a su hija Rosario, siempre he dicho que canta bien y que se gana la vida muy honradamente y con esfuerzo. Que tenga o no tenga relación con Rosa no tiene nada que ver. No soy una persona mezquina para ahora arremeter ahora contra ella" declaró la periodista.
Terelu Campos habló de lo mucho que se ha criticado a Chayo Mohedano y, a su criterio, tales críticas fueron injustas. Destacó que la cantante "ha apostado a algo en su vida" cosa que su madre no. "Yo he escuchado a Rosario como se ha educado la voz. Hay una realidad y no me bajo por muchos conflictos que yo pueda tener con su familia", afirmó la ex colaboradora de Sálvame.
El nombre de Rosa Benito viene teniendo varios titulares en los portales de la prensa rosa. La ex de Amador Mohedano tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Javier: saló a decir que el hermano de Rocío Jurado no debería dar esa entrevista, la cual ya estaba pactada y era toda una joya periodística. Jorge Javier arremetió: "nos trata con desprecio". Ahora, otra de sus enemigas públicas tuvo la deferencia de reconocer el trabajo de su hija. Quizás esto ayude a que su relación, algún día, se recomponga.