Las redes sociales son un caldo de cultivo de nuevas tendencias y nuevas formas de comunicarse para muchos famosos en la era moderna. Con la llegada de las plataformas digitales, muchos artistas han encontrado la forma de promocionar sus trabajos, y sobre todo de llegar a su público de una manera mucho más amistosa. Es el caso de Maluma, quien irrumpió en internet con el #SobrioChallenge. De esta manera, invita a todos a grabar sus videos bajo la ducha con un pomo de shampoo como micrófono. ¿De qué se trata?
El cantante colombiano de 27 años se hizo viral por el nuevo reto que le propuso a sus seguidores de Instagram. Lo hizo con fines promocionales, pero ninguno de sus fans se negó a seguirle la corriente. Se metió en la bañera y comenzó su show improvisado para mostrar lo nuevo de su carrera. "#SobrioChallenge, ¿quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? Quiero verlossss!!", dijo el cantante. Así comenzó el desafío.
Los más jóvenes no dudaron ni un segundo en sumarse a los mandamientos de Maluma. Muchos se han metido en la ducha a cantar el tema. Por su parte, el artista renombrado ha dejado claro que va a compartir todos los videos que le estén llegando a su Instagram.
El reto
Se trata del #SobrioChallenge, donde las personas tienen que aparecer bajo el agua de la ducha mientras cantan con todas sus energías y se creen verdaderas estrellas de la música urbana. ¿Te sumaste al viral del momento?
De qué trata lo nuevo de Maluma
El nuevo sencillo "Sobrio", compuesto por el colombiano, Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuenta la historia de alguien que se llena de valor para llamar a su expareja y decirle que la extraña, luego de haberse tomado unos tragos.