Gigi Hadid había decidido alejarse de los medios por un tiempo para enfocarse en su familia. Ahora, con el nacimiento de la pequeña Khai, se la volvió a ver en la pasarela, lo que sorprendió a más de uno. Sin embargo, esta no es la única novedad que trajo en el regreso.
La modelo ahora tiene dos nuevos proyectos. El primero de ellos tiene que ver con su faceta de actriz, algo que no muchas personas conocían, ya que se confirmó que será parte de la segunda temporada de Never Have I Ever (Yo nunca) para Netflix, en reemplazo de Chrissy Teigen.
Por otra parte, esta semana se la pudo ver en un rol bien diferente al que suele mostrar: el de chef profesional. Gigi fue asistente de Buddy Valastro, conocido como "el rey de las tartas". Fue él mismo quien lo confirmó con una publicación en: "¡Es posible que conozcas a @gigihadid como una supermodelo de fama mundial, pero también es la persona más dulce de la historia y una increíble decoradora de pasteles", Ella se reconoció como gran fan del programa, al que afirmó que mira desde los diez año y no dudó en decir que todo esto se trataba de "un sueño cumplido"
Sin dudas, Gigi regresó con todo a los planos principales del espectáculo. No parece tener intenciones de quedarse quieta, ni de que nada la detenga en la búsqueda de su camino. Sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo no pueden estar más felices con esta noticia.