Si hay una pareja de Hollywood que siempre ha mantenido su perfil bajo y al margen de las cámaras, ha sido la de Julia Roberts y Danny Moder, el director de fotografía con quien lleva casi 20 años de matrimonio. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus de 16, y Henry de 14. Si bien nunca habían sido presentados en público, Hazel acompañó a su padre al festival de Cannes y las cámaras enloquecieron.
Y es que, por primera vez, la hija de Julia Roberts posó en público y al natural, dejando entrever el parecido con su madre. Sin dudas la belleza se hereda y Hazel recibió grandes rasgos de sus dos progenitores. De su padre el cabello rubio y sus ojos azul celeste y de Julia todo lo demás.
Para el evento lució un vestido camisero en color durazno y unos zapatos planos en negro. El pelo recogido en cola de caballo y sin maquillaje, demostró su belleza ante los fotógrafos desesperados por una imagen de la joven. Moder, por su parte, llevó un traje negro.
En cuanto a Julia, quien prioriza siempre a su familia, estuvo ausente en el festival de Cannes, que coincidió con la primera aparición de su hija ante la sociedad. Si bien se desconocen los motivos de su ausencia, todo indica que los siguió desde el lugar en el que se encontraba para no perderse a su pequeña.