Özge Özpirinçci, Bahar en Mujer, se ha convertido, quizás, en la primera influencer turca de exportación. Su rol en la telenovela más vista de España le otorgó la popularidad y el cariño de la gente necesarios para que ascienda a la categoría de celebridad española. La actriz está viviendo su embarazo y todo lo que concierne a su vida, pública o privada, se convierte en noticia.
La popularidad que le dio Mujer está siendo usada para una causa que, quizás sin saberlo, está cargada de cierta nobleza.Özge se sube a una ola estética que va un poco en conta a los tratamientos anti- age que la publicidad intenta vendernos incesantemente. Lejos de las cirugías plásticas y la búsqueda descabellada de la eterna juventud, la actriz se suma a la tendencia "grey blendig" que consiste en dejarse las canas al natural y mostrarlas con mucho estilo.
El grey blending es la nueva tendencia que abraza a las canas y les da un toque chic. Celebridades como Andie MacDowell, Helen Mirren o Jodie Foster se subieron a esta nueva tendencia. Consiste en combinarlas con algunos otros tonos, claros u oscuros. Poco sabíamos de Özge Özpirinçci y el hecho de que se sume a esta tendencia nos habla un poco de su personalidad. La protagonista de Mujer cultiva un estilo muy personal y se aleja de los estandartes clásicos de la celebridad.
Özge Özpirinçci, madre por primera vez
Si bien la protagonista de esta exitosa novela cultiva un bajo perfil, sabemos algunos detalles de su relación con Burak Yamantürk, padre de su primer hijo. Están juntos hace más de 5 años. Él se formó como buceador, pero el tiempo hizo que indagase en la actuación y llegara a destacarse dentro de la industria. Antes de que el embarazo - ya avanzado - se note, la actriz grabó una nueva serie para la plataforma BluTV.