Desde su expulsión de la isla de Supervivientes 2021, Palito Dominguín poco a poco está retomando su vida normal. Sin embargo, no todo es como esperaba pues la vuelta a la realidad tiene bastantes complicaciones y algunas resultaron secuelas de su paso por Honduras. Así lo compartió con sus seguidores de Instagram, donde explicó su situación.
Y es que la modelo encuentra dificultades a la hora de alimentarse, ya que encuentra que la gran parte de las comidas le sientan fatal. “He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también”, explicó Palito en el vídeo.
Sin embargo, hubo una comida que le pedía su cuerpo y la propia ex concursante se sorprendió al darse cuenta: “Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses”.
Sin dudas, su cuerpo se acostumbró a su alimentación en Supervivientes 2021 y ahora deberá buscar la manera de ir incorporando poco a poco diferentes alimentos para que no dañen su organismo ni la hagan pasar un mal rato. A diferencia de Palito, Alexia Rivas sufrió el efecto rebote y subió de golpe los kilos que había bajado.