El pasado jueves 15 de julio, Risto Mejide y Laura Escanes confirmaron que dieron positivo de Covid-19. El presentador tenía ambas dosis de la vacuna, pero eso no impidió que se contagie la enfermedad. Ambos han contado que no tienen síntomas graves por lo que el aislamiento está siendo muy tranquilo y ella está disfrutando momentos de juego con su hija.
Fue la misma influencer quien contó la noticia a sus seguidores: "He estado un poco desaparecida y desconectada pero ya me encuentro mejor". Luego de decir que los síntomas no son fuertes, dijo: "Se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes". Estos días de aislamiento los aprovecha para estar cien por ciento con la pequeña Roma.
La niña está muy cercana a cumplir dos años y tiene gran protagonismo en las redes de Laura, aunque ella no ha querido mostrar su cara aún. En el mediodía de este sábado 17 de julio, Escanes ha mostrado lo inteligente que es Roma a través de un vídeo donde se ve a la pequeña identificando los colores a través de un juego. Luego, en la foto siguiente se las ve a ambas acostadas en el sofá mirando una película. Tiempo de oro entre madre e hija.
Por su parte, Risto Mejide ha querido hablarles a sus seguidores sobre la pandemia a raíz de su contagio, el de Laura Escanes y su hija: “por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”. Además, aprovechó para remarcar la importancia de la vacuna: “gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos”.